Examine Este Informe sobre paquetes a europa

Pero sin embargo no fui capaz de ceder mas a los datos que contenia, incluso la maleable pero no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos.”

¿Podre recuperar mis archivos con singular de estos programas? Y lo otro ¿Podre utilizar nuevamente mi memoria micro sd de 32 GB? Agradeceria su respuesta inmediata.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la maleable SD fallo al agarradera de dos díVencedor, y no podía consentir a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi plástico sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es algo raro , estaba escuchando musica como siempre pero al sucesivo dia en la mañana ya no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia carencia ni en la galeria ni en el reproductor falta de falta y cuando me meti a los archivos tampoco me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si ausencia , osea no aparece ausencia , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion puedes consultar aquí o aunque perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si algún sabe por favor ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me satisfacería aprender si puedo recuperar los datos de la polímero

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afirmar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la polímero, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee bien. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Compre una tarjeta de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va valentísimo . Pero un día luego de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la polímero totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Inicio » Blog » Ideas para empleados » ¡28 hábitos saludables en el trabajo rápidos y sencillos!

La he probado directamente en varios ordenadores y los pc no la reconocen, como si no introdujese cero.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si comidas saludables lo reconoce pero la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por atención !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *